top of page

Carmelitas consigue el pase a Semifinales de la Copa Colegial.

En una noche cargada de emociones en la Copa Colegial, la cancha estaba repleta de aficionados ansiosos por presenciar el enfrentamiento entre Carmelitas y Calasanz en los cuartos de final. Desde el momento en que el silbato del árbitro dio inicio al partido, el ambiente en la grada y en la cancha fue simplemente espectacular, con un fervor que se palpaba en el aire.

 

El primer cuarto fue una muestra de la intensidad y determinación de ambos equipos. Carmelitas, jugando en su terreno, logró tomar una pequeña ventaja sobre sus rivales, cerrando el período con un marcador de 12-7 a su favor.

 

Sin embargo, en el segundo cuarto, Calasanz demostró su fortaleza y carácter. A pesar de los esfuerzos de Carmelitas por ampliar su ventaja, el equipo visitante se mantuvo firme, reteniendo la diferencia del primer cuarto y llevando el marcador a 25-9 a su favor al llegar al descanso.

 

El tercer cuarto fue testigo de un impresionante despliegue de trabajo en equipo por parte de Carmelitas, respaldado por el talento anotador de Shania Álava. Con una combinación de juego colectivo y destrezas individuales, el equipo local logró ampliar la brecha en el marcador, dejando una ventaja de 13 puntos al finalizar el período.

 

El último cuarto fue el momento definitivo para Carmelitas. Con una notable efectividad en los tiros triples y una defensa sólida, las chicas de Carmelitas aseguraron su lugar en las semifinales de la Copa Colegial. El marcador final reflejó su dominio en la cancha, con un resultado final de 52-35 a su favor.

 

Con esta victoria, Carmelitas avanzó con paso firme en el torneo, dejando a su paso un rastro de emoción y celebración entre sus seguidores. Fue un partido memorable, marcado por el talento, la determinación y el espíritu competitivo de ambos equipos, que sin duda dejó a los aficionados ansiosos por presenciar los próximos encuentros en el emocionante camino hacia el campeonato.




14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page